Usamos cookies para garantizar el funcionamiento correcto de nuestro portal web, mejorando la seguridad y para obtener una eficacia y una personalización superiores de los servicios que ofrecemos a los usuarios. Si continuáis navegando o pulsáis el botón “ACEPTAR” consideraremos que aceptáis todo su uso.
Podéis obtener más información en nuestra
Aceptar
CA
m_588082d61f985.jpg m_5899ab9adcafc.jpg 11_5899a318b5ebd.jpg m_5899ab6c32c08.jpg

Fisiomèdic Grup

Fisiomèdic Grup está formado por tres centros profesionales de fisioterapia, dos situados en Girona (Lluís Pericot y Clínica Onyar) y uno en Figueras (Clínica Bofill).

Ofrecemos tratamientos eficaces en el ámbito de la fisioterapia, la osteopatía y apostamos firmemente por las nuevas tecnologías. Somos pioneros y especialistas en la aplicación de la terapia por ondas de choque con más de 10 años en el sector. También ofrecemos el servicio de alquiler de aparatos (magnetoterapia y Kinetec).

Además los tres centros están acreditados para poder realiza el tratamiento integral de los accidentes de tráfico.

La empresa fue fundada por Eduard Ventura y Frederic Pijoan, actualmente forman parte 26 profesionales, todos ellos colegiados y especializados en diferentes terapias para ofrecer un amplio abanico de servicios y dar respuesta a las necesidades de los pacientes.

Tenemos más de 15 años de experiencia y el aval de más de 30.000 pacientes y somos centro de referencia en las comarcas gerundenses.

REGALA SALUD

Fisiomèdic Grup dispone de vales regalo para obsequiar con un tratamiento (a escoger dentro del apartado de servicios) para quien tú desees. Más información en nuestros centros.

Per CreatiusGirona