FISIOMÈDIG GIRONA GROUP 2013, SLP utiliza “COOKIES” para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticas y para mostrarle publicidad relevante.

Si continúa navegando o pulse el botón “ACEPTAR” consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra
Aceptar
FMG 972 21 47 41  ·  FMF 872 55 09 88  ·  FMO 622 29 59 69  ·  MésFMG 972 21 47 41 (ext. 2)
CA
Fisiomèdic Grup.jpg Fisiomèdic Figueres + Clínica Bofill Figueres.jpg Fisiomèdic Grup (0).jpg Fisiomèdic Grup (3).jpg Fisiomèdic Grup (1).jpg Fisiomèdic Grup (4).jpg Fisiomèdic Grup (2).jpg Fisiomèdic Onyar + Clínica Quirurgica Onyar.jpg Fisiomèdic Figueres + Clínica Bofill Figueres (0).jpg Estudi biomecànic de la marxa 3d i plantilles personalitzades.jpg

Fisiomèdic Grup

Fisiomèdic Grup está formado por cuatro centros profesionales de fisioterapia, tres situados en Girona (dos a Lluís Pericot y una Clínica Onyar) y uno en Figueres (Clínica Bofill). La empresa fue fundada por Eduard Ventura y Frederic Pijoan en 2003, en la actualidad trabajan 30 profesionales, todos ellos colegiados y especializados.


Ofrecemos tratamientos eficaces en el ámbito de la fisioterapia, la osteopatía, la rehabilitación y apostamos firmemente por la aplicación de nuevas tecnologías y la formación continuada. Tenemos un amplio abanico de servicios para dar respuesta a las necesidades de los pacientes, trabajamos desde la globalidad, de manera interdisciplinaria y coordinada con todos los profesionales de los centros.

Somos pioneros y especialistas en la aplicación de la terapia por ondas de choque desde 2005. También ofrecemos el servicio de alquiler de aparatos (magnetoterapia y Kinetec).

En junio de 2019 hemos abierto el cuarto centro (mésFisiomèdic) donde ofrecemos tratamientos individualizados y de atención personalizada, ampliamos nuestros servicios con la fisioterapia oncológica y fisioestética, estudios de la marcha y plantillas personalizadas, fisioterapia invasiva ecoguiada (neuromodulación, punsió seca y EPI®) y readaptación de la actividad física entre otros.

Todos los centros (excepto mésFisiomèdic) están con convenio con las principales mutuas y acreditados por Unespa para poder realizar el tratamiento integral de los accidentes de tráfico.

Tenemos el aval de más de 40.000 pacientes y somos centro de referencia en las comarcas gerundenses.

REGALA SALUD

Fisiomèdic Grup dispone de vales regalo para obsequiar con un tratamiento (a escoger dentro del apartado de servicios) para quien tú desees. Más información en nuestros centros.

Per CreatiusGirona