FISIOMÈDIC GRUP • FISIOMÈDIC GIRONA | FISIOMÈDIC FIGUERES | FISIOMÈDIC ONYAR • centros profesionales de fisioterapia, situados en Girona (Lluís Pericot y Clínica Onyar) y en Figueras (Clínica Bofill)
Usamos cookies para garantizar el funcionamiento correcto de nuestro portal web, mejorando la seguridad y para obtener una eficacia y una personalización superiores de los servicios que ofrecemos a los usuarios. Si continuáis navegando o pulsáis el botón “ACEPTAR” consideraremos que aceptáis todo su uso.
Podéis obtener más información en nuestra
Aceptar
CA
img3487_5880900e28c87.jpg

Alquiler de aparatos

Fisiomèdic Grup pone a disposición de sus clientes el alquiler de aparato para su buena recuperación  desde casa. Disponemos de 5 magnetoterapias portatiles i 2 aparatos de movilización pasiva ( kinetec-artromod)

Kinetec

 Sirve sobre todo para evitar que se produzcan daños debidos a la inmovilización, para recuperar rápidamente una movilidad sin dolor de las articulaciones y para favorecer un rápido proceso curativo con buenos resultados funcionales.

Otros objetivos de la terapia son:
· Mejora del metabolismo de las articulaciones
· Prevención de anquilosis articular
· Una reabsorción más rápida de derrames
· Una mejor circulación de la sangre y del sistema linfático
· Prevención de trombosis y embolias

Disponemos de dos unidades a su disposición.

Magnetoterapia Portátil

A Fisiomèdic Girona, tienes la posibilidad de llevarse a casa un aparato de magnetoterapia que permite obtener unos muy buenos beneficios de esta terapia en casa. Es la aplicación de campos magnéticos continuos para estimular la regeneración tisular (fibromialgia, Sudeck ...) y sobre todo a nivel óseo (activar el proceso de consolidación ósea, edemas óseos, osteoporosis ...).

Disponemos de cinco unidades a su disposición.

Per CreatiusGirona