FISIOMÈDIC GRUP • FISIOMÈDIC GIRONA | FISIOMÈDIC FIGUERES | FISIOMÈDIC ONYAR • centros profesionales de fisioterapia, situados en Girona (Lluís Pericot y Clínica Onyar) y en Figueras (Clínica Bofill)
Usamos cookies para garantizar el funcionamiento correcto de nuestro portal web, mejorando la seguridad y para obtener una eficacia y una personalización superiores de los servicios que ofrecemos a los usuarios. Si continuáis navegando o pulsáis el botón “ACEPTAR” consideraremos que aceptáis todo su uso.
Podéis obtener más información en nuestra
Aceptar
CA
img3164_58808d572ff98.jpg img1140_588097b75e4ce.jpg 10_5899a28f15740.jpg

Accidentes de tráfico

En los tres centros que forman parte de Fisiomèdic Grup le podemos ofrecer un tratamiento integral si ha sufrido un accidente de tráfico (accidente de moto, coche, atropello, ...) y además le gestiona todos los trámites necesarios. Estamos acreditados por UNESPA (asociacion empresarial del seguro).
Ponemos a su disposición traumatólogos, fisioterapeutas especializados, aparatos de última generación, gimnasio de rehabilitación, osteópata, ... Y todos los profesionales necesarios para restablecer su salud.
También le gestionamos todas las pruebas complementarias (RX, TAC, RNM, ...) y si son necesarias las intervenciones quirúrgicas. Colaboramos estrechamente con la Clínica Onyar y con la Clínica Bofill.
Llevamos muchos años en el sector y somos referencia por la calidad, experiencia, alto nivel de preparación y humanidad de nuestro equipo profesional.
Para poder tramitar su expediente, rellene el formulario y podremos obtener la autorización de su compañía.

Tramitar formulario

Para cualquier duda llame a la gestora de accidentes al
tel. 601 122 346 (Angie)

LESIONADO

DATOS DEL VEHÍCULO QUE IBA EL LESIONADO O DEL VEHÍCULO QUE ARROLLAR al LESIONADO

DATOS DE LOS VEHÍCULOS CONTRARIOS IMPLICADOS EN EL ACCIDENTE

DOCUMENTOS NECESARIOS ADJUNTAR

SUBIR ARCHIVO
SUBIR ARCHIVO
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Per CreatiusGirona